sábado, 14 de enero de 2012

Rihanna destrona a Lady Gaga como la reina de Youtube


Primero Rihanna pasó a Lady Gaga con más "Me gusta" en Facebook. Ahora, Riri ha obtenido más visitas en YouTube que la Mamá Monstruo. Riri poco a poco está usurpando el espacio digital de Gaga.
Un área donde es poco probable que pronto alcance o supere a Gaga es Twitter. Gaga tiene una increíble cantidad de 18 millones de seguidores en comparación con los 12 millones de la belleza barbadense — que no está nada mal cuando no se las compara. Gaga tiene una imponente control del universo Twitter y Riri no es una amenaza en ese frente.
Sin embargo, de acuerdo con una actualización del sitio Rihanna Daily, tanto Riri como Gaga han superado dos billones - sí, billones, de visitas en YouTube, pero Riri tiene alrededor de 2 millones de visitas más.
Obviamente, los números aumentan y cambian todos los días, pero Riri le lleva una ligera ventaja en esa carrera. La armada de Rihanna (Rihanna Navy) ha estado haciendo su parte para empujar a su ídolo a la cima de YouTube.
Sin embargo, sospechamos que los monstruos muy pronto montarán una campaña para devolverle la corona a la rubia (por ahora) cabeza de Gaga.
Ninguna otra estrella de pop está cerca de cruzar la marca de dos billones, por lo que es una batalla a muerte entre la Armada y los Monstruos por el derecho de proclamar a su ídolo la reina absoluta de YouTube.
¿Quién prevalecerá? ¡Hagan sus apuestas!...

0 comentarios:

Publicar un comentario